Hace 3 meses
jueves, 27 de mayo de 2010
Por que nos "gusta" tanto TNA
Nos "gusta" porque le damos la vuelta al programa, como dirian en Aruscitys. Aunque algunas peleas siguen estando muy bien (faltaría más por la mayoría de buenos luchadores que hay en el roster, aunque el nivel ha bajado), todo lo que son storyline es un puto caos, pero lo que sobre todo nos gustan más son las bizarreces y parece que Bischoff está superando a Russo en fumadas, que ya es difícil.
En los videos os he puesto 3 videos de 2 de las storylines iniciadas desde que Bischoff está al mando del equipo creativo: el rapto de Samoa Joe POR NINJAS EN UNA FLAGONETA (sin comentarios) y el vídeo enviado por los captores de Esteso, perdón digo Joe, en el que parece estar sudando coca como diría David Broc.
El tercer vídeo es de la storyline más bizarra y asquerosa que ha tenido el wrestling para mí hasta ahora: la bisexualidad de Orlando Jordan, wrestler al que recordaréis por poseer el récord de perder un título en un combate en menos tiempo contra Chris Benoit y al que si no le reconocéis la cara ES PORQUE LLEVA MÁS BOTTOX QUE PARADA Y MICKEY RORUKE JUNTOS. La escena final del vídeo ultralamentable, echándose leche porque le pone el wrestler con el cuál se va a enfeudar, el supercruasán inglés. Pero es que hubo un momento peor en esa storyline: su aparición en su primer PPV con TNA donde su novio (que era el de verdad) y su "novia" (chopped-mortadela-chopped) le desenvolvian de una vendas cual momia.
Por cierto su novio no tardó en ser despedido de la empresa por hacerle gestos obscenos a Flair y a otros trabajadores de TNA en un bar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Amen nada mas que decir, aunque falta nombrar a nuestro idolo Hall, TNA sigue asi por mucho tiempo!.
Publicar un comentario