lunes, 9 de noviembre de 2009

Archivos de la decadencia (vídeos, imágenes, noticias): Pobre Camilín



Y es que pooooobre Camilín. Después que se nos vendiera hace años una supuesta infancia feliz con su padre (¿quién no recuerda a Camilín tocando la guitarra eléctrica en casa de su padre mientras él cantaba, en Força Barça?), la ruptura con su padre, que le gravasen borracho, la travesti de la novia , que si ahora rompo ahora vuelvo con ella, que si ahora nos ponemos finos en la disco y su "restablecimiento" de relaciones con su padre Camilo Sesto (en realidad Camilo Blanes), uno de los mánagers de su padre publicó esto:

CAMILO SESTO: POR CULPA DE SUS DESTRAMPES SEXUALES Y SU IRRESPONSABILIDAD COMO PADRE, SU HIJO CAMILÍN INTENTÓ SUICIDARSE

- Puro cuento que el cantante sea el padre ejemplar que dice ser
- No es la primera vez que el adolescente atenta contra su vida
- La vida loca de Camilo Sesto traumó de por vida al joven

Hace 20 años, cuando Camilo Sesto procreó un hijo con una fan mexicana, su inesperada paternidad se puso en entredicho ante los fuertes rumores de que se convertía en padre para ocultar una supuesta orientación homosexual. Hoy el divo español está pagando el precio de sus errores, pues tristemente corrió la noticia de que su hijo Camilo Júnior intentó suicidarse debido a las confusiones y desorientación que su propio padre creó en él, debido a los supuestos excesos que tuvo con el alcohol, las drogas y relaciones con otros hombres. ¿Qué hay de verdad y mentira en esta negra historia?

“No es la primera vez que Camilo Júnior manifiesta sus intenciones de quitarse la vida”, al menos esto fue lo que expresó Lourdes Ornelas, la madre del joven de 20 años, quien presuntamente en días pasados, producto de una fuerte depresión provocada por la enfermiza relación que lleva con su padre, intentó acabar con su corta existencia. Se sabe que aunque la señora Ornelas trató estar más tiempo con su hijo desde que éste nació, Camilo Sesto no se lo permitió y cuando ella visitaba a su hijo lo hacía por la puerta de la servidumbre y sólo por breves momentos. Pero ahora que su hijo amenazó con quitarse la vida, Lourdes asegura que no permitirá que Camilo Sesto sea un obstáculo para ayudar a Camilo Blanes Ornelas.

UNA PATERNIDAD FALSA E IRRESPONSABLE

Cada que podía Camilo Sesto se tomaba amorosas fotos al lado de su hijo del mismo nombre y hasta aseguró haberse retirado de su carrera artística para dedicarse en cuerpo y alma a la crianza y educación de su hijo. Según Antonio Clement, ex representante artístico de Camilo Sesto, el cantante quien fuera número uno en las décadas de los 70 y 80, es el peor padre del mundo que pudo tener Camilo Júnior. ¿Por qué?, porque según este señor, Camilo nunca ejerció una paternidad responsable, sólo procreó un hijo por capricho, para guardar las apariencias y luego lo colmó de todas las cosas materiales que pueda desear un niño y adolescente, pero nunca le dio lo más importante: amor, atención, cariño, comprensión y orientación.

EL CHICO VIO LAS PEORES COSAS DE SU PADRE

Su ex mánager afirma que Camilín, como llaman de cariño al chico, creció en un ambiente solitario, poco sano y lleno de soledad, con un padre presuntamente enfermo de adicciones al alcohol, a las drogas y al sexo: “Los ojos del chico vieron las peores cosas en la casa de su padre”, afirma Clement sin dar detalles. Pero entre otras cosas se rumora que Camilo se vestía de mujer, hacía orgías con homosexuales, se alcoholizaba, se drogaba y hacía alarde de un carácter violento y agresivo, situaciones que hasta ahora nadie pudo probar y que por lo tanto pertenecen sólo al terreno de la especulación. Clement califica a Camilo Blanes, su nombre verdadero, así: “Es una mala persona, sumamente egoísta, ególatra y mal padre”, afirma.

EL GRITO DE UN ADOLESCENTE PIDIENDO AMOR, CARIÑO Y ATENCIÓN

La noticia de que el hijo de Camilo Sesto intentó suicidarse está en boca de todos. Se arrojó del primer piso de un hotel mientras vacacionaba con su mamá en la ciudad de México. Se habla también de que sólo fue una rebeldía propia de su edad, de un adolescente confundido pidiendo a gritos amor, cariño y comprensión, sentimientos que, según se dice, su padre le negó por dedicarse a vivir una vida llena de excesos en todos los sentidos. Lo más importante de este asunto es que Lourdes Ornelas se hizo cargo de su hijo, ya viven juntos, y tanto madre como hijo están dispuestos a salir adelante de esta crisis por la que pasan. Además se habla de que el joven se pondrá en manos de especialistas para superar todos los traumas que le creó, como dice el título de la película de Almodóvar, “La mala educación” de que fue objeto por parte de su propio padre.

Desde GenteZafra nos solidarizamos con padre e hijo. La culpa no es de ellos, es de la fama, las televisiones, el dinero fácil y el vicio.

3 comentarios:

cariman dijo...

Su ex mánager Clement creo que Camilo en su dia dijo que le estaba engañando y prescindió de sus servicios, por eso este individuo quiera hacerle daño contando mentiras, lo que suceda en la casa de Camilo sólo lo saben los dos ya que nadie ha vivido las 24 horas con ellos, el hijo me imagino que habrá tenido sus diferencias con su padre como las hemos tenido casi todos los hijos con los nuestros, es muy fácil criticar y hacer daño gratuito a Camilo y su hijo, en el caso de que fuese cierto por honestidad se debería de callar eso es lo que honra a las personas buenas y dañinas.

Unknown dijo...

Esperemos que con el tiempo, que nos dice la vida y la verdad de las cosas es un comentario del exmanenger que convivio con el .

Unknown dijo...

Yo soy ferviente seguidora de camilo sesto y se que para todos es dificil aceptar lo que nuestros idolos son debemos separa el personaje,de la persona y debemos aceptar que somos todos iguales sentimos, pensamos y nos gusta lo mismo,no debemos de negar lo que camilo fue como persona y es feo hablar y agredir sin siquiera saber lo que vive cada quien