martes, 10 de noviembre de 2009

Unreal Engine 3 ahora gratis

Si quieres programas juegos Epic, si si la casa que decía que el mercado de juegos de 2a mano tendría que estar prohibida por que es como el pirateo, han liberalizado el UDK, que dicho así te quedas igual, pues son las siglas de Unreal Engine 3, lo que viene a ser el motor gráfico de juegos tales como el Gears of war, Batman Arkham asylum, para que puedas hacer tus propios juegos.

Desde esta web te lo puedes descargar y gratis el programa eso si a cambio todo juego echo con esta suite tiene que ser gratis y no se puede comerciar de ninguna manera con ese producto.

Por mi parte con la política que llevan y los comunicados que llevan haciendo aún no entiendo nada, me pregunto que se han tomado y que drogas les han cambiado para que las repartan entre otras compañias así tendremos una futura generacion de juegos y programadores de la ostia. La idea me encanta cuando llegue a casa me la miro, se que mucho no podre hacer mucho pues no soy programador pero que cojones quiero probar a ver que me sale, ya que lo han liberalizado hay que aprovechar.

No hay comentarios: