domingo, 1 de noviembre de 2009

Continuamos con las Epic Fails: Dos coyotes matan a un joven cantautora canadiense



Con tan sólo 19 años Taylor Mitchell, nacida en Toronto, ha dejado el mundo de la música al morir en el hospital de Halifax por las hemorragias que sufrió tras ser atacada por dos coyotes en el Parque Cabo Breton, en la provincia de Nueva Escocia, según informa BBC.

Los transeúntes que paseaban por el lugar fueron los que dieron el aviso a los guardaparques que pudieron matar a uno de los animales, pero el otro escapó.

No es un suceso corriente ya que este tipo de animales es más proclive a atacar a otras presas como venados y liebres y además los coyotes temen a los humanos, pero en este caso los dos coyotes habían sido "extremadamente agresivos" cuando las autoridades llegaron al lugar del suceso, ha explicado la portavoz de la Real Policía Montada de Canadá, Brigdit Leger.

Mitchell, considerada una estrella naciente en la música folclórica canadiense, había sido nominada para los Premios de la Música Folclórica Canadiense a principios de este año en la categoría de figuras jóvenes.

No pondría esta noticia si no fuera porque esta chica era amante de los animales y vegetariana y tal pero es que ahí está el problema: no hay que confundir la conservación del medio ambiente con el respeto y la comprensión hacia la selección natural y la brutalidad existente en los nichos biológicos. Y encima mataron a uno de los coyotes, que no suelen nunca atacar a humanos, y eso pasa por perderle el respeto al mundo animal.

No hay comentarios: