domingo, 29 de noviembre de 2009

Archivos Vintage+ Decadéncia

Hoy os mostramos este video o superproducción en el que se ve la épica salvación del Betis en el 92 a manos de Lopera, épico.


Barça 1- Madrid 0

¡¡Ganamos el partido!!, el Barça se llevó los 3 puntos, grácias al gol de Ibrahimovic que hacia 5 minutos que habia salido al campo, volvemos a ser líderes y ahora me voy a recrearme un rato viendo a los ultras del Madrid en Punto Pelota.

¡¡Força Barça!!

Dubai entra en bancarrota mientras los musulmanes hacen su peregrinación "Hach" a La Meca



El vídeo es de hace 2 años pero me hizo gracia porque es muy freak, me gustó porque parece el típico programa de viajes presentado por un famoso XD.
La cuestión es que este año ha habido un fuerte cordón de seguridad en la Meca con 20000 médicos para controlar el contagio de gripe A con tanta gente y que murieron muchos peregrinos que se asentaban en tiendas de campaña cerca del Yemen por unas insólitas riadas debido a las lluvias que muy raramente ocurren en esa región.

Y todo esto ha ocurrido esta semana mientras el principal punto financiero del mundo árabe e islámico, Dubai, entraba en bancarrota, tanto que por el momento se han paralizado las construcciones de los rascacielos que seguro que cada uno de vosotros ha visto tantas veces en las noticias o en los documentales.

Aquí dejo la noticia a través de BBC en castellano:

Hace un año, Dubai estaba en los titulares de prensa por razones enteramente distintas a las actuales.
Era la fiesta de inauguración del hotel Atlantis, la atracción estrella de la isla artificial en forma de palmera localizada en esta ciudad.
Los organizadores gastaron millones de dólares en los juegos artificiales y aún más en las celebridades.
Pero al tiempo que la elite de Dubai tomaba sus copas de champagne, la crisis financiera estaba empezando a causar efectos en Occidente. Para Dubai, esa fue la última noche de extravagancia antes de la llegada de la recesión global.
Y así, doce meses después, los titulares de prensa son muy distintos.
Pero, ¿quién aguó la fiesta? Y, ¿cómo lo hicieron?
Tormenta perfecta
Yo vivo en Dubai hace dos años, y todo el mundo tiene una teoría distinta.
Algunos dicen que era la tormenta perfecta: una burbuja de propiedad raíz a punto de estallar, con los precios aumentando día a día, impulsados por una especulación rampante.
Además, todo financiado con dinero prestado.
Nadie preguntó cómo iban a pagarse esas deudas, o si era posible pagarlas.
En medio de la euforia, se dejaron de lado los estudios sobre la capacidad de pago de los deudores y otras prácticas responsables.
Los medios locales confiadamente aseguraron que Medio Oriente era inmune.
"Dubai a salvo de la tormenta", decía un titular.
Qué equivocados estaban.
A puerta cerrada
Otros sugieren que el problema radicó en la falta de transparencia.
Los negocios privados y oficiales se hacen aquí a puerta cerrada.
Los nombramientos en los puestos gubernamentales y corporativos influyentes obedecen más a conexiones que a credenciales.
Y con pocas estadísticas oficiales para tranquilizar a los inversores, es frecuente en cambio el rumor y la especulación.
Ese ha sido uno de los mayores problemas de Dubai.
La ciudad ha sido criticada por los medios internacionales, pero en vez de defenderse con hechos, Dubai decidió emprender una masiva campaña de relaciones públicas.
"Dubai se recupera", gritaban los periódicos locales, mientras que sus contrapartes extranjeros decían "Adios Dubai".
Con mensajes tan contradictorios, no es de extrañar que los inversores locales y extranjeros hayan encontrado tan dificil el ambiente de negocios en Dubai.
Y entonces, ¿qué tan preocupada está la gente aquí con el anuncio de los problemas financieros de Dubai World?
Aparentemente, no mucho. La vida cotidiana de la gente cambia poco. Dado que el anuncio se dio en medio de una temporada de vacaciones, las notoriamente congestionadas calles de Dubai están calmadas.
Esta es, tal vez, la razón por la que el gobierno escogió esta semana para dar las noticias.
Le da tiempo a los residentes y a los negocios acá para digerir las noticias y entender lo que significan.
El impacto global no ha pasado desapercibido, pero si se observa el número de personas disfrutando del sol en la playa, parece que esas preocupaciones pueden esperar.
¿Ya pasó lo peor?
También existe la sensación de que ya pasó lo peor.
Aquellos que sobrevivieron el verano, caracterizado por un desempleo creciente y una caída en los precios de la propiedad, sienten alivio, por supuesto.
Los que se quedaron, siguen esperando que Dubai tenga éxito, por que para muchos, la idea de que el sueño de Dubai haya terminado es demasiado dificil de contemplar.
En la comunidad financiera de Dubai, sin embargo, la reacción ha sido más discreta.
En parte porque muchos negocios están cerrados por vacaciones, y en parte porque ya sabían mucho de lo que iba a pasar.
No era ningún secreto que Dubai estaba fuertemente endeudada y que estaba teniendo dificultades para honrar esas deudas. La petición de aplazar los pagos, presentada esta semana, fue simplemente la confirmación oficial de lo que ya estaba en el ambiente.
Y para algunos, la idea de que Dubai está reconociendo el peso de sus deudas es un gran paso adelante.
"Ahora que han aceptado la deuda, pueden hacer algo al respecto", dice un hombre de negocios local.
"Antes estaban en negación, esto es lo que todo el mundo necesitaba escuchar".
Abu Dhabi
Pero la pregunta que sigue sin respuesta es si el vecino emirato de Abu Dhabi vendrá al rescate.
El emirato ciertamente tiene el efectivo, pero ya antes había rescatado a Dubai con US$10.000 millones. Puede estarse preguntando a dónde fue a parar ese dinero.
Mucho se ha discutido acerca de la relación entre las dos ciudades-estado, tanto aquí como en el extranjero.
Tienen mucho en común, incluyendo los lazos familiares de los dos gobernantes.
Pero entre los dos, Dubai es el hijo travieso.
Se llevó los titulares, se endeudó, y ahora vuelve sombrero en mano a pedir un rescate.
Parece que Abu Dhabi no está todavía listo a perdonar y olvidar.
Sin evidencias reales, ya está aumentando la especulación acerca de sus posibles motivos.
¿Madurando?
Abu Dhabi podría estar forzando a Dubai a sufrir su recuperación, a poner en orden su casa antes de recibir más dinero.
O más preocupante aún, el emirato de Abu Dhabi podría necesitar el efectivo para él mismo.
Estos escenarios probablemente representarán dificultades de corto plazo para Dubai, y especialmente para su reputación internacional.
Pero en el largo plazo, ponen a Dubai en terrenos más sólidos.
La fiesta del año pasado se trataba de decirle al mundo que Dubai había nacido.
Ahora, al poner sus asuntos financieros en orden, se trata de decirle al mundo que finalmente ha madurado.

Ben Thompson, BBC, Dubai

Gente que se vuelve loca VI: Kirk Cameron



Pues sí amigos, si veis el vídeo y entendéis un poco de inglés os daréis cuenta que el niñito de "Los problemas crecen" se ha convertido en algo así como un evangelista fundamentalista cristiano.
El libro que presenta es una "transformación" del libro más famoso de Darwin "El origen de las especies" donde ataca a Darwin tanto por sus teorías como personalmente, tachándolo de misógeno cuando no lo era para nada. En el libro hay otras perlas como la de que sus teorís fueron utilizadas por Hitler para exterminar a judíos y otros grupos...qué argumento es ese? Porque podríamos decir cosas mucho peores del creador del revólver, esa arma tan querida por los fundamentalistas cristianos de USA; tiene la culpa Darwin de que a posteriori se utilicen sus teorías (mal entendidas en la mayoría de los casos por cierto) para unos fines en los que él no tenía nada que ver?
Me joden los aposterioristas como diría Lillo XD.
Para más detalles el libro lo ha rehecho su propio reverendo, que tiene un programa en una tele por cable evangélica donde el propio Kirk hace de presentador.

viernes, 27 de noviembre de 2009

La Liga de Tenerife versión Força Barça

Aquí os dejo un vídeo de lo que fue la narración del mítico y añorado programa de rádio Força Barça, que con LAfonso Arús narró cuando ganamos la Liga 92/93 en la última jornada, aparición estelar del gran Pepe Gafez.


jueves, 26 de noviembre de 2009

Encontramos a la mujer perfecta para el Loco Gatti

En Gente Zafra hemos encontrado a la mujer ideal para Hugo "El loco" (nunca mejor dicho) Gatti, o por lo menos una mujer como a él le gustan, una mujer de Kansas que vive para servir al cachazas de su marido, todo un ejemplo de que hay gente que se quedó atrapada en el siglo XVIII.


miércoles, 25 de noviembre de 2009

Epic Fail: Hugo "Loco" Gatti se luce



En el minuto 2:07 dice a la chica "Andá a lavá los platos" porque hizo un comentario sobre la mano de Henry. Como diría Schuster, "No ase falta disir nada más".

Resultado de encuesta

Bueno ya tenemos resultado sobre la encuesta que os propusimos, y el resultado es que creemos que Google dominará el mundo antes que Megatron o Haciendado, rendiros ante el imperio Google.

Nuñez pensando en verde

Video de Crackovia pariodando al mítico anuncio de Heineken, de lo mejorcito que he visto

Grácias Iván.


martes, 24 de noviembre de 2009

Frog Splash Fail

Y es que cuando decimos la palabra Frog Splash, a la mayoría de gente de este blog o que nos leen, nos viene a la cabeza Eddie Guerrero, RVD..., pero como en todo en la vida salen imitadores, unos mejores y otros catastróficos como es este caso.

Os pongo en escena, mujer va a dar una patada a un tío, uno se pone detrás para hacer la gracia y que se caiga, hasta aquí mas o menos normal, lo bueno viene cuando uno de ellos intenta hacer un "frog splash", sin tener en cuenta un detalle, hay una robusta mesa de billar al lado, bueno el final es fácil de adivinar, mejor os pongo el video para que os divirtáis.


domingo, 22 de noviembre de 2009

Los agricultores españoles protestan en Madrid por su situación



LOS PRECIOS DE SUS PRODUCTOS APENAS HAN SUBIDO EN 20 AÑOS

El Gobierno no auxiliará al campo porque «ya recibe ayudas»

Madrid. (EFE).- Miles de agricultores, 500.000 según las organizaciones agrarias Asaja, Coag y UPA convocantes de la movilización, y unas 12.500 personas según el cómputo efectuado por la empresa Lynce para la Agencia EFE se manifestaron hoy en Madrid para demandar medidas urgentes frente a la que han calificado como la mayor crisis conocida del campo español.

La protesta, a la que se han sumado Cooperativas Agroalimentarias y numerosas asociaciones, reúne a agricultores y ganaderos de toda España bajo el lema El campo se arruina, movilízate.

En el transcurso de la manifestación, que ha discurrido sin incidentes y en la que había tractores se han entonado reiteradamente gritos de "Zapatero dimisión".

Los agricultores han portado diversas pancartas en las que, entre otros lemas, señalan "Mañana Zapatero, ¿qué le echamos al puchero?", "Espinosa por la agricultura no se moja" y "SOS. El campo se muere. Políticos, en vuestras manos estamos".

Estaba previsto que las organizaciones agrarias COAG y UPA se reunieran con representantes del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) al término de la manifestación, sin embargo, las propias organizaciones confirmaron su ausencia a la reunión al comprobar que a ella no asistiría la ministra Elena Espinosa.

Fuentes de las organizaciones agrarias han señalado que, "sin despreciar a nadie", han entendido que si la ministra Espinosa no está presente, los convocantes no deben acudir al encuentro". El MARM, por su parte, está realizando la rueda de prensa prevista al finalizar la manifestación. Miles de agricultores, 500.000 según los convocantes, se han manifestado hoy en Madrid para demandar medidas urgentes frente a lo que han calificado como "la mayor crisis conocida del campo español".

En cuanto al devenir de la marcha, el presidente de Cooperativas Agroalimentarias, Fernando Marcén, ha reclamado en la cabecera de la manifestación que se considere "el sector a la altura que se merece" y que se tenga en cuenta la situación crítica que está padeciendo.

Ha pedido a las Administraciones que tengan en cuenta que las cooperativas son una red empresarial que da trabajo en todo el territorio rural y ha señalado que tienen que "seguir adelante" y que si no se toma en serio al sector no va a haber modo de hacerlo.

Por su parte, el presidente de la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja), Pedro Barato, ha solicitado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que se tome en serio un sector tan importante como el agrario y que le ayude económicamente "tal y como lo ha hecho con el del automóvil y la banca".

Ha planteado, además, que se cree una ley de márgenes comerciales para evitar los abusos que se están cometiendo en la formación de precios.

El secretario general de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), Miguel López, ha calificado la crisis que atraviesa el campo como una cuestión de Estado, por lo que ha indicado que esperan una respuesta del presidente del Gobierno y de todos los grupos políticos.

El secretario general de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA), Lorenzo Ramos, ha considerado la manifestación de éxito rotundo, lo que demuestra en su opinión que el sector está ilusionado por continuar con su futuro y pelear por la agricultura para salir adelante.

Ha resaltado que la situación es insostenible y que hace falta que se ponga en marcha mecanismos que garanticen que se cobra lo que "nos ha costado producir".

Más de 600 productores catalanes
Más de 600 productores catalanes han participado en la manifestación agraria celebrada en Madrid para pedir soluciones de futuro que garanticen la continuidad de sus explotación ante la crisis que sufre el sector.

Según ha informado un portavoz de la organización Jóvenes Agricultores y Ganaderos de Catalunya (JARC), en esta protesta agraria, la más importante de los últimos 25 años, se ha reclamado que los precios de los alimentos que producen cubran los costes de producción, y que se reduzca la diferencia entre lo que se paga al productor y lo que le cuesta al consumidor.

Josep Maria Jové, presidente de JARC, ha explicado que ha habido tanta gente en esta manifestación que sido imposible que todos los agricultores catalanes que han viajado hasta Madrid pudieran manifestarse juntos.

Los manifestantes catalanes han viajado en ocho autocares que han salidos de diversos puntos de Lleida y de Tarragona, en tren y desde los aeropuertos de Girona y Barcelona, de donde han salido varios grupos de agricultores.

Ayer viernes los agricultores catalanes ya llevaron a cabo diversas acciones de protesta contra esta situación entre las que destacan el reparto entre los ciudadanos de Lleida de 1.500 kilos de fruta, 1.500 kilos de cebollas, 240 litros de leche y 500 kilos de almendras ecológicos.

Aquí más información y el vídeo de la manifestación:

http://www.rtve.es/noticias/20091121/miles-agricultores-ganaderos-denuncian-madrid-desmantelamiento-del-campo/301861.shtml

sábado, 21 de noviembre de 2009

A Salvador Sostres le echan del diari Avui



No sé si le conocéis, se que la mayoría no y que la mayoría de los que lo conozca no les caerá muy bien, pero a mi me encantan gran parte de sus artículos y sus intervenciones televisivas.
Pues bien es esritor y (era) columnista en el diario Avui y el nuevo director del periódico -uy qué raro puesto por el Govern, Carles Flo Benet- le dijo que renunciara a su columna diaria a cambio de mantenerle la entrevista de la contraportada con el sueldo íntegro, a lo que éste renunció porque es escritor y su función el periódico es hacer una columna diaria, lo de las entrevistas es tan sólo un dulce para él.
Lo que quiero decir con esto este post es que cada vez es más difícil que te dejen hacer tu trabajo si molestas a los que manda, cosa que no debería pasar en un estado democrático. Porque él escribió en su columna diaria acerca de los cargos de la señora de Montilla, cosa que han intentado que no salga a la luz en medios financiados por el Govern como el Avui o medios afines al PSC como El Periódico de Cataluña, cosa igualmente triste.
En la Alemania de Hitler o en la URSS de Stalin estaría igual de mal que se quitaran de en medio a alguien que escribre lo que no le gusta al gobierno, pero se entiende perfectamente que puedan pasar esas cosas en gobiernos totalitarios, sin justificarlo, claro. Pero aquí no debería ni ocurrir ni entenderse. No debería.

Ultimos avances en retratos robots

Y es que en Bolivia se busco a un hombre sospechoso de asesinato, y claro necesitaban un retrato de la persona que tenian que buscar.

Para eso la policia de Bolivia nos deleito con este retrato robot, propio de un niño de primaria, como dijeron en la web de WTF, no os perdais la mirada fria del rostro cuando hacen un zoom.



La mano de Platini

Aquí os dejo uno de los vídeos mas comentados esta semana, la clamorosa mano de Henry en la jugada que le valió el pase al Mundial de 2010 a Francia, bueno al margen de la doble mano también hay un clamoroso fuera de juego.
Fair Play.


viernes, 20 de noviembre de 2009

Parecidos razonables II:



Parecido brutal: Maria Teresa Fernández De la Vega (De la Vogue segun Losantos) y el gremlin transexual de Gremlins 2. Invito a cualquier posteador del blog a que si encuentra parecidos como este los ponga como un nuevo número de parecidos razonables.

Parecidos razonables 1:



Bueno pues como mi fotolog hace tiempo que no sé que pasa que no puedo actualizar muevo esta sección aquí. La idea de este primer parecido entre Kim Jong Il y Amparo Baró me la dió el pontifex de este blog Sylver.

jueves, 19 de noviembre de 2009

El Vicentín ruso

Acojonante video en el que se ve a un motivado en una discoteca (parece ruso) con una periodista, la chica le habla sobre música y el dice que la música de ahora ya no es como la de antes, pero joder cuando la chica le dice que música escucha ( a los 17 segundos), el chico se transforma en una espécie de Vicentín entrando en trance.

Don't try this


Nueva Película de Depredador

Video que enseña imagenes en exclusiva de un nuevo remake de la película Depredador, está vez la bestia a la que nos enfrenetamos no se hace invisible,ni lleva garras, ni va por la selva masacrando marines,pero no por ello es menos peligroso, en concreto si eres mujer y eres azafata.


miércoles, 18 de noviembre de 2009

Epic Video

Video del pasado programa de RAW, en el que se ve al odioso Hornswoggle intentando entrar en DX (TripleH y HBK), stable bastante comercial, que nada tiene que ver con la antigua DX en la que todo eran vicios y malas formas ( la que molaba), ahora parecen mas enfocados a los niños, pues bien estaba Hornswoggle haciendo el canelo con ellos hasta que TripleH en un arrebato de cordura le hizo un Pedigree, EPICO.


martes, 17 de noviembre de 2009

Avances en el ocio cuando estas en el WC

Si ves que la cosa no va bien cuando estas echando lastre por la borda, o hay para un buen rato y no quieres pensar cuando se te van a quedar dormidas las piernas, pues para eso se invento "Potty Fishing", un simpatico recipiente de agua con peces de plastico para ir pescando mientras pasas el rato.

Aqui la foto del invento:

La piedra redonda

Bueno a muchos no os gustara esta cancion, pero a mi simplemente me encanta, en un mundo plagado de reguetton y canciones vacias, siempre que escucho una cancion asi, uno solo da gracias por tener buen oido, y haber descubierto grupos como este, aunque no os guste a algunos pero va por vosotros.



El sistema operativo de Google empezará a andar esta semana

Google había anunciado que su sistema operativo Chrome empezaría a andar antes de que acabase este año y parece que va a cumplirlo. Según Techcrunch, esta semana saldrá una versión beta. Se trata de un sistema operativo pensado inicialmente para miniportátiles basado en Linux. El entorno gráfico será propio de Google y reserva a su navegador un papel central ya que apuesta por hacer trabajar los programas desde Internet sin necesidad de que residan en la máquina.



Los primeros ordenadores equipados con este sistema operativo no llegarán a las tiendas hasta mediados del año próximo. Uno de los retos que tiene el nuevo sistema operativo es disponer de una gama amplia de drivers que permitan a sus propietarios poder conectar los periféricos (por ejemplo, impresoras) que ya tienen al ordenador equipado con el citado sistema operativo.

Fuente: ElPais.com

lunes, 16 de noviembre de 2009

Aberraciones creadas por el hombre

Hoy en esta sección hablaremos del doblaje de Musculman que se le dió en Chile y en concreto a su baile tan particular cuando cantaba la canción de "Soc molt fort i el meu nom es Musculator....", joder eso no se hace, no a una de las mejores séries de dibujos que he visto nunca, aquí os dejo las pruebas.


Primer dia en Ferrari

El otro dia en el circuito de Cheste, Ferrari celebró el final de temporada en el que fue el "semi" debut de Alonso como piloto de Ferrari, no pudo lucir ningún logo de Ferrari ni nada, pero vaya que eso no lo mas destacable, lo que mas destacó fue cuando el presi de la marca italian cogió un Ferrari California y se subió de paquete a Massa y Alonso, pero claro al querer acercarse al público para que lo ieran de cerca, el coche o cochazo se quedó atascado en la grava, para cachondeo del respetable, al final tuvieron que subirse en otro ferrari en el que iban Camps y Barberá, menudo estreno Fernando ni que Vélez hubiera estado en Cheste.


domingo, 15 de noviembre de 2009

¡¡Que la chupe!!

La FIFA ha sancionado con dos mese de suspensión sin poder entrenar y con unos 16500 € a Maradona, después de su ya famoso "Que la chupen", al acabar el partido contra Uruguay, que dió el pase para Argentina al Mundial 2010, pues nada Diego a chuparla.


El farmaco que soluciona todos los problemas

Tienes un curro de mierda, problemas personales y mierdas varias?, pues bien através de la web de machacas, encontre el farmaco con el que solucionareis todos vuestros problemas.

Personalmente creo que con un solo comprimido ya seria suficiente, aqui os dejo la foto del medicamento.


Annare ADSL

Llamada telefónica donde una teleoperadora de ya.com llama a un hombre llamado Cristina que explica su extraña conexión a internet y su extraña compañia que le proporciona el servicio, ¿estaremos ante un nuevo gigante de las telecomunicaciones?, Annare ADSL 5 megas por 5€ al mes, que mas se puede pedir.


viernes, 13 de noviembre de 2009

Hoy se cumplen 4 años sin Eddie

Hoy se cumplen 4 años de la muerte del gran luchador Eddie Guerrero, 4 años hace que nos dejó uno de los mejores luchadores que han habido y de los mas completo que he visto y que dejó huella en todas las empresas por donde pasó, desde México, Japón o EEUU.
Descansa en paz Eddie

¡¡Viva la Raza!!

Hoy Viernes 13...y además San Leandro



Bueno pues como coincide con mi santo tenía que ser yo quien pusiera el post.
Porqué estamos avisados y predestinados a morir como pone en el cartel? La respuesta aquí.

Y es que en este día... Qué mala sueeeeerrrrteeee!!!

Imagenes de OpenCor

Estas imágenes tomadas ayer en el OpenCor son una poema por cierto yo no las puse así me las encontré

De aquí que saldría un monejo?

Después de esto ya se de donde vengo.

Que miedo da ver esa sonrisa en la cara de una orca cuando esta encima de un cocodrilo.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Mirar tetas alarga la vida

Un estudio alemán publicado en la revista New England Journal of Medicine asegura que los hombres que miran cada día a los pechos de una mujer pueden tener una vida más larga. “Basta con diez minutos al día para notar este efecto”, asegura el autor del informe, la doctora Karen Weatherby, gerontóloga.
La investigación ha sido desarrollada en tres hospitales de Frankfurt, Alemania, y ha monitorizado durante cinco años la salud de 200 hombres. La mitad de ellos observó los pechos de una mujer a diario, mientras que la otra mitad se abstuvo de hacerlo.
Cinco años después, los hombres que habían mantenido entres sus hábitos diarios el mirar los pechos de alguna mujer durante unos diez minutos presentaban una mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades coronarias.

“La excitación sexual hace que el corazón bombeé más y aumenta la circulación de la sangre. No hay dudas: mirar fijamente durante un rato pechos femeninos mejora la salud de los hombres. Nuestro estudio demuestra que realizando esta actividad unos pocos minutos al día disminuye el riesgo de sufrir ataques al corazón a la mitad”. Así de contundente es la doctora Weatherby, quien recomienda esta receta especialmente a los mayores de 40 años, “al menos diez minutos diarios”.
El equipo de expertos alemanes compara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio en el gimnasio, “que también puede ayudar a prolongar la vida de una persona unos cuatro o cinco años”.

Fuente :Diariovasco

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Condecorado a los 90 años Míjail Kalashnikov, creador del célebre AK-47



Mijail Kalashnikov, creador del célebre fusil de asalto AK-47 utilizado en todo el mundo, afirmó este martes, al cumplir 90 años de edad, sentirse feliz de todavía poder trabajar, ir a cazar o a pescar.

"He servido y seguiré sirviendo a mi patria hasta el último día de mi vida" declaró Kalashnikov durante una ceremonia en el Kremlin, en la que obsequió al presidente, Dimitri Medvedev, un ejemplar de su último libro.

"La historia gloriosa de su trabajo hizo que las armas rusas se convirtieran en una marca nacional", lo felicitó Medvedev, quien lo condecoró con la medalla de Héroe de Rusia.

A pesar su edad avanzada, Kalashnikov, luciendo un uniforme militar cargado de medallas, sostiene: "No quiero jubilarme. Quiero trabajar".

"Para mí el trabajo fue siempre el mejor remedio", confió el inventor del AK-47 y de los modelos sucesivos, en una entrevista al diario Rosiskaia Gazeta, y relató que cuatro días por semana va al centro de diseño en la fábrica Ijmach en Ijevsk (Urales, 1.300 km al este de Moscú).

En los momentos de ocio "me gusta ir al bosque y a pescar. Eso me da fuerzas", agrega el diseñador de armas, que en su juventud escribía poemas.

A su vez, el primer ministro Vladimir Putin lo saludó en un telegrama en el que elogió "el enorme trabajo, el talento y la energía inagotable de un ingeniero de genio creativo", según un comunicado del gobierno.

"Su nombre, como el del primer cosmonauta, Yuri Gagarin (que en 1961 fue el primer hombre en el espacio), se ha convertido en un símbolo de nuestro país en el siglo XX", declaró el cosmonauta ruso Maxim Suraiev, en un mensaje video desde la Estación Espacial Internacional (ISS), donde se encuentra en misión.

Kalashnikov comenzó a diseñar en 1947 el fusil de asalto luego bautizado AK-47 (por Avtomat Kalashnikova y el año), mientras se recuperaba de una herida sufrida durante la Segunda Guerra Mundial.

Unos 100 millones de ejemplares del arma original y los sucesivos modelos que aumentaron la familia, se vendieron en todo el mundo --Venezuela compró 100.000 fusiles AK--, aunque "la mitad, o tal vez más, fueron de contrabando", se lamentó Kalashnikov en una conferencia de prensa en octubre pasado, cuando también criticó las falsificaciones.

Arma muy apreciada tanto por militares como por guerrilleros, el AK-47 es la más utilizada en los campos de batalla del mundo entero. Una fama que no es del agrado de su inventor. "No es agradable ver que todo tipo de criminales disparan con mis armas", afirmó.

"Diseñé estas armas con el objetivo de defender nuestra sociedad", insistió este martes Kalashnikov, en la televisión rusa, que también lo mostró disparando con su fusil.

Entre todas las distinciones que recibió del Estado, la que más apreció fue el "premio Stalin que recibí por el AK-47", un arma de fácil utilización, robusta y confiable, dijo Kalashnikov a Rosiskaia Gazeta.

Preguntado si había hechos del pasado que lamentaba y qué haría si pudiera recomenzar su vida, Kalashnikov respondió: "Por supuesto que hay cosas que lamento, como todo el mundo. Pero puedo asegurarles una cosa: si tuviera que volver a vivir, lo haría tal como lo hice".

Kalashnikov vive desde hace años en un modesto apartamento en Ijevsk. Los millones de fusiles que circulan por el mundo no le han aportado casi nada, dado que en Rusia los inventos en el campo militar no son patentados y por lo tanto las regalías por producción no existen.

A los 90 años, reflexiona: "Todavía tengo un sueño. No para mí sino para mi país. Me gustaría que haya un renacimiento moral para que mejore el nivel cultural y que la gente sea mejor".

Por Benoît Finck (AFP)

Detienen a Lorenzo Sanz

Pues si señor@s tal como leeis, se ha cometido este atropello judicial sobre un hombre que nunca podria despertar sospecha alguna, indignante, solo por querer sacar obras de arte de España destranjis, esto es indignante..

Ramoncín consigue cerrar el canal de «El Jueves» en Youtube

El "Rey del pollo frito" lo ha vuelto a conseguir, y es que ha conseguido que se carguen el canal de youtube de El Jueves. Por lo que explican la gente del jueves se están mudando a Dailymotion.



Desde aquí le damos nuestras condolencias a El Jueves por la putada que les han hecho.

martes, 10 de noviembre de 2009

Viñetas curiosas




He encontrado la dirección de una página con viñetas irónicas que me hacen mucha gracia (sobre todo si entiendes el inglés), no son las mismas que la de arriba que es de un dibujante de aquí (si encuentro el blog también pondré el link) pero van en la misma línea, aunque son más directos:
http://www.smbc-comics.com/index.php?db=comics&id=1341#comic

Unreal Engine 3 ahora gratis

Si quieres programas juegos Epic, si si la casa que decía que el mercado de juegos de 2a mano tendría que estar prohibida por que es como el pirateo, han liberalizado el UDK, que dicho así te quedas igual, pues son las siglas de Unreal Engine 3, lo que viene a ser el motor gráfico de juegos tales como el Gears of war, Batman Arkham asylum, para que puedas hacer tus propios juegos.

Desde esta web te lo puedes descargar y gratis el programa eso si a cambio todo juego echo con esta suite tiene que ser gratis y no se puede comerciar de ninguna manera con ese producto.

Por mi parte con la política que llevan y los comunicados que llevan haciendo aún no entiendo nada, me pregunto que se han tomado y que drogas les han cambiado para que las repartan entre otras compañias así tendremos una futura generacion de juegos y programadores de la ostia. La idea me encanta cuando llegue a casa me la miro, se que mucho no podre hacer mucho pues no soy programador pero que cojones quiero probar a ver que me sale, ya que lo han liberalizado hay que aprovechar.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Gente que se vuelve MUY loca: Aramis Fuster en DEC



Bueno, ya sé que este blog por mi culpa últimamente se parece más a un blog de prensa rosa que a uno de frikismo y tal, pero desde el tomate (o mucho antes, crónicas marcianas) que lo uno va con lo otro y lo del pasado viernes en DEC fue brutal.

Que esta mujer no era normal ya lo sabíamos, tanto en lo espiritual (como bruja) como en lo físico (carne en el asador en GH VIP) pero el viernes superó una barrera, aunque ya había superado alguna antes.

Empezó hablándonos de su nueva religión (cosa de la que se han choteado hoy en SLQH), después nos contó que había obtenido el Santo Grial, que había escrito un libro sobre los templarios y que se había infiltrado entre los masones (vídeo buenísimo)y después proceder a raparse para demostrar que es inocente en un caso de supuesta estafa (1 y 2) para acabar discutiendo con Latre haciendo de bruja Lola. Sencillamente memorable.

Archivos de la decadencia (vídeos, imágenes, noticias): Pobre Camilín



Y es que pooooobre Camilín. Después que se nos vendiera hace años una supuesta infancia feliz con su padre (¿quién no recuerda a Camilín tocando la guitarra eléctrica en casa de su padre mientras él cantaba, en Força Barça?), la ruptura con su padre, que le gravasen borracho, la travesti de la novia , que si ahora rompo ahora vuelvo con ella, que si ahora nos ponemos finos en la disco y su "restablecimiento" de relaciones con su padre Camilo Sesto (en realidad Camilo Blanes), uno de los mánagers de su padre publicó esto:

CAMILO SESTO: POR CULPA DE SUS DESTRAMPES SEXUALES Y SU IRRESPONSABILIDAD COMO PADRE, SU HIJO CAMILÍN INTENTÓ SUICIDARSE

- Puro cuento que el cantante sea el padre ejemplar que dice ser
- No es la primera vez que el adolescente atenta contra su vida
- La vida loca de Camilo Sesto traumó de por vida al joven

Hace 20 años, cuando Camilo Sesto procreó un hijo con una fan mexicana, su inesperada paternidad se puso en entredicho ante los fuertes rumores de que se convertía en padre para ocultar una supuesta orientación homosexual. Hoy el divo español está pagando el precio de sus errores, pues tristemente corrió la noticia de que su hijo Camilo Júnior intentó suicidarse debido a las confusiones y desorientación que su propio padre creó en él, debido a los supuestos excesos que tuvo con el alcohol, las drogas y relaciones con otros hombres. ¿Qué hay de verdad y mentira en esta negra historia?

“No es la primera vez que Camilo Júnior manifiesta sus intenciones de quitarse la vida”, al menos esto fue lo que expresó Lourdes Ornelas, la madre del joven de 20 años, quien presuntamente en días pasados, producto de una fuerte depresión provocada por la enfermiza relación que lleva con su padre, intentó acabar con su corta existencia. Se sabe que aunque la señora Ornelas trató estar más tiempo con su hijo desde que éste nació, Camilo Sesto no se lo permitió y cuando ella visitaba a su hijo lo hacía por la puerta de la servidumbre y sólo por breves momentos. Pero ahora que su hijo amenazó con quitarse la vida, Lourdes asegura que no permitirá que Camilo Sesto sea un obstáculo para ayudar a Camilo Blanes Ornelas.

UNA PATERNIDAD FALSA E IRRESPONSABLE

Cada que podía Camilo Sesto se tomaba amorosas fotos al lado de su hijo del mismo nombre y hasta aseguró haberse retirado de su carrera artística para dedicarse en cuerpo y alma a la crianza y educación de su hijo. Según Antonio Clement, ex representante artístico de Camilo Sesto, el cantante quien fuera número uno en las décadas de los 70 y 80, es el peor padre del mundo que pudo tener Camilo Júnior. ¿Por qué?, porque según este señor, Camilo nunca ejerció una paternidad responsable, sólo procreó un hijo por capricho, para guardar las apariencias y luego lo colmó de todas las cosas materiales que pueda desear un niño y adolescente, pero nunca le dio lo más importante: amor, atención, cariño, comprensión y orientación.

EL CHICO VIO LAS PEORES COSAS DE SU PADRE

Su ex mánager afirma que Camilín, como llaman de cariño al chico, creció en un ambiente solitario, poco sano y lleno de soledad, con un padre presuntamente enfermo de adicciones al alcohol, a las drogas y al sexo: “Los ojos del chico vieron las peores cosas en la casa de su padre”, afirma Clement sin dar detalles. Pero entre otras cosas se rumora que Camilo se vestía de mujer, hacía orgías con homosexuales, se alcoholizaba, se drogaba y hacía alarde de un carácter violento y agresivo, situaciones que hasta ahora nadie pudo probar y que por lo tanto pertenecen sólo al terreno de la especulación. Clement califica a Camilo Blanes, su nombre verdadero, así: “Es una mala persona, sumamente egoísta, ególatra y mal padre”, afirma.

EL GRITO DE UN ADOLESCENTE PIDIENDO AMOR, CARIÑO Y ATENCIÓN

La noticia de que el hijo de Camilo Sesto intentó suicidarse está en boca de todos. Se arrojó del primer piso de un hotel mientras vacacionaba con su mamá en la ciudad de México. Se habla también de que sólo fue una rebeldía propia de su edad, de un adolescente confundido pidiendo a gritos amor, cariño y comprensión, sentimientos que, según se dice, su padre le negó por dedicarse a vivir una vida llena de excesos en todos los sentidos. Lo más importante de este asunto es que Lourdes Ornelas se hizo cargo de su hijo, ya viven juntos, y tanto madre como hijo están dispuestos a salir adelante de esta crisis por la que pasan. Además se habla de que el joven se pondrá en manos de especialistas para superar todos los traumas que le creó, como dice el título de la película de Almodóvar, “La mala educación” de que fue objeto por parte de su propio padre.

Desde GenteZafra nos solidarizamos con padre e hijo. La culpa no es de ellos, es de la fama, las televisiones, el dinero fácil y el vicio.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Aberraciones creadas por el hombre

Hoy toca nueva edición de esas cosas que nos da verguenza ajena ver y que piensas como a alguien se le ocurrió inventar eso o promocionarlo, hoy toca al niño ese que cantaba que se hacia llamar Raulito, que basicamente versionaba temas pachangeros del verano (David Civera por ejemplo), ¿porque? , ¿que necesidad hay? y lo mas raro y oscuro ¿que hace Jose Luis Galiardo en el videoclip de Raulito?


Imagen de la decadéncia: Vejez y mucho bótox

Imagen descubierta ayer en el trabajo por la tarde en la que se ve al que fue actor de Sensación de vivir (creo) Luke Perry en la actualidad, aunque si os digo que es Joan Manuel Serrat seguro que también cuela.



viernes, 6 de noviembre de 2009

Gente que se vuelve loca IV: Camilo Sesto



Este hombre está ahora en América con motivo de su gira de despedida, y ha decidido aprovechar y "rejuvenecerse". Como veis, el botox y la dentadura sobresalen por todos los lados. Y había una imagen en donde salía todavía más mutado aún. Y por cierto que usa peluca desde hace bastante tiempo.
No ase falta disir nada más.

Gente "admirable": Víctor Sandoval



Creo que este post ya debería haber sido puesto por cualquiera de nosotros hace tiempo, pero aquí está por fin.

Este hombre se ha ganado mi "admiración" por sus surrealistas conexiones desde Miami y sus gesticulaciones imposibles impostadas cuando habla de cualquier rumor/tontería.
Por eso he puesto "admirable" entrecomillado, porque hay que verlo dándole la vuelta, vislumbrando su bizarrismo (y no, no lo digo porque sea gay)-

Si tenéis ganas de más podéis entrar en la página de la conexión en directo de Víctor con La noria para ver todos sus vídeos vía facebook: http://www.facebook.com/pages/La-conexion-desde-Miami-de-Victor-Sandoval-La-Noria/137872083709?ref=search&sid=1637251512.2892181140..1

Y aparte, pero en la misma onda, está su blog de elmundo.es América: http://www.elmundo.es/america/blogs/farandula/
Imperdible su videocomentario sobre la Hilton: Hey, Paris, you're a staaarrr"

jueves, 5 de noviembre de 2009

Epic Fail (Especial mundo animal)

Manual de libro de lo que no hay que hacer cuando estas detrás de un caballo, por cierto este tio tiene la cabeza de hierro o de alguna aleación no vista hasta ahora, joder que aguante.


Wrong Hole

Tema en el que podeis ver la historia de un hombre que no atinó bien a la hora de "disparar" por decirlo de una manera apta para todos los públicos, buenisimo.


miércoles, 4 de noviembre de 2009

La ex amante de Laporta y su pijama



Después de quedarse en calzoncillos en el aeropuerto de El Prat, ahora conocemos su pijama talla XXL "m'estic posant com un bacó". Como en el único vídeo que he podido pillar en internet no sale la amante italobrasileña con el pijama, aquí teneis otro vídeo con la imagen de ella con el pijama "Calvin clain" y lo que comentó Sergi Pàmies en Rac1 el lunes:

http://deportes.e-noticies.es/propongo-que-el-pijama-de-laporta-este-en-el-museo-34374.html

Tampoco sale lo de las fiestas de Laporta y sus directivos después de los partidos del Barça intentando pillar con Terelu y Vicky Martín Berrocal, así se entienden ahora sus afonías en Mira quién baila, si salen más vídeos los cuelgo.

Haceros del grupo de "Jo tambe vull el pijama de Joan Laporta al Museu del Barça" en Fcebook!: http://www.facebook.com/group.php?gid=182112095616&ref=search&sid=1637251512.1145045794..1

martes, 3 de noviembre de 2009

Versiones de canciones poco conocidas....

Y es que navegando por los mares de Youtube me encontre con las version turca de Bandido, el tema de Azucar Moreno que fue a Eurovision, cuando lo escucheis vereis que no son cosas mias de la fiebre, el ritmo es el mismo.


lunes, 2 de noviembre de 2009

Botchamania 100

Aunque no es que acabe de salir, pero ya se cumplieron 100 videos de la saga "Botchamania", videos donde se puede ver la cara menos conocida del wrestling, la de los fallos, moves mal echos, y falta de coordinacion entre luchadores, los videos para cualquiera que le guste el wrestling son divertidos, sobretodo cuando vienen acompñadados de musica de consola de principio de los 90.

Aqui el video número 100, y que sean muchos mas.


Muere a los 87 años José Luis López Vázquez

Hace a penas 20 minutos ha muerto el gran actor José Luis López Vázquez, este gran actor aunque a muchos no les guste, a mi me encantaba y con el tiempo había sabido mejorar para mi su ultima pelicular es de las mejores de su carrera, que interpretaba a un enfermo de alzéimer.
Otro gran actor que se nos va, a muerto después de una enfermedad larga enfermedad.


José Luis lópez vázquez con el Goya de Honor recibido en 2005. (Foto: Ricardo Cases)

domingo, 1 de noviembre de 2009

Continuamos con las Epic Fails: Dos coyotes matan a un joven cantautora canadiense



Con tan sólo 19 años Taylor Mitchell, nacida en Toronto, ha dejado el mundo de la música al morir en el hospital de Halifax por las hemorragias que sufrió tras ser atacada por dos coyotes en el Parque Cabo Breton, en la provincia de Nueva Escocia, según informa BBC.

Los transeúntes que paseaban por el lugar fueron los que dieron el aviso a los guardaparques que pudieron matar a uno de los animales, pero el otro escapó.

No es un suceso corriente ya que este tipo de animales es más proclive a atacar a otras presas como venados y liebres y además los coyotes temen a los humanos, pero en este caso los dos coyotes habían sido "extremadamente agresivos" cuando las autoridades llegaron al lugar del suceso, ha explicado la portavoz de la Real Policía Montada de Canadá, Brigdit Leger.

Mitchell, considerada una estrella naciente en la música folclórica canadiense, había sido nominada para los Premios de la Música Folclórica Canadiense a principios de este año en la categoría de figuras jóvenes.

No pondría esta noticia si no fuera porque esta chica era amante de los animales y vegetariana y tal pero es que ahí está el problema: no hay que confundir la conservación del medio ambiente con el respeto y la comprensión hacia la selección natural y la brutalidad existente en los nichos biológicos. Y encima mataron a uno de los coyotes, que no suelen nunca atacar a humanos, y eso pasa por perderle el respeto al mundo animal.

Felicidades Bud Spencer

Tal dia como hoy hace 80 añazos nacia el gran Bud Spencer, primero nadador olimpico italiano ( su verdadero nombre es Carlo Pedersoli), participo en 3 juegos olímpicos: Helsinki 1952, Melbourne 1956 y Roma 1960, y ser el primer italiano que bajo del minuto en los 100 metros, todo un crack, luego como todos sabemos se hizo famoso haciendo peliculas de "western" y pseudo acción junto a Terence Hill, desde este blog enviar un gran abrazo al hombre que marcó un antes y un después en el cine a la hora de dar tortazos y puñetazos.

Felicidades Bud.