domingo, 29 de noviembre de 2009

Gente que se vuelve loca VI: Kirk Cameron



Pues sí amigos, si veis el vídeo y entendéis un poco de inglés os daréis cuenta que el niñito de "Los problemas crecen" se ha convertido en algo así como un evangelista fundamentalista cristiano.
El libro que presenta es una "transformación" del libro más famoso de Darwin "El origen de las especies" donde ataca a Darwin tanto por sus teorías como personalmente, tachándolo de misógeno cuando no lo era para nada. En el libro hay otras perlas como la de que sus teorís fueron utilizadas por Hitler para exterminar a judíos y otros grupos...qué argumento es ese? Porque podríamos decir cosas mucho peores del creador del revólver, esa arma tan querida por los fundamentalistas cristianos de USA; tiene la culpa Darwin de que a posteriori se utilicen sus teorías (mal entendidas en la mayoría de los casos por cierto) para unos fines en los que él no tenía nada que ver?
Me joden los aposterioristas como diría Lillo XD.
Para más detalles el libro lo ha rehecho su propio reverendo, que tiene un programa en una tele por cable evangélica donde el propio Kirk hace de presentador.

No hay comentarios: